El 'Atleti' sacó los tres puntos. | Fuente: EFE

El Atlético recuperó la senda de la victoria después de cinco partidos sin ganar entre todas las competiciones derrotando al Granada por 1-0 con un gol del argentino Ángel Correa, que le permite volver a los puestos de la Champions League, a falta de que juegue mañana el Sevilla con el Celta.

Correa, con un tanto en el minuto 6 a pase del capitán Koke Resurrección, que volvía de una lesión, adelantó al Atlético que no fue capaz de aumentar su renta pese a un disparo lejano de Víctor Machín 'Vitolo' que se marchó por poco.

En la segunda parte el Granada buscó el empate con una clara ocasión del nigeriano Azeez, que chutó muy alto, y un remate de Roberto Soldado que desbarató el portero esloveno Jan Oblak y generó verdaderos apuros al conjunto madrileño, que resistió el marcador hasta el final. EFE

Atlético de Madrid vs. Granada, posibles confirmadas:

Granada: Aarón; Foulquier, Martínez, Vadillo, Eteki, Soldado, Ismail, Azeez, Víctor Díaz, Herrera, Domingos D.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Hermoso, Lodi; M. Llorente, Thomas, Koke, Saúl, Vitolo, Correa

Atlético de Madrid vs. Granada, EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

Atlético de Madrid se enfrentará al Granada por la fecha 23 de la Liga Santander. | Fuente: AFP/Prensa Granada

Atlético de Madrid vs. Granada será uno de los partidos más importantes de la jornada 23 de la Liga Santander. El elenco dirigido por Diego Simeone recibirá al conjunto de los 'Nazaríes' este sábado 8 de febrero a las 3:00 de la tarde (hora peruana) en el estadio Wanda Metropolitano. La contienda será televisada por la señal de ESPN.

Por un lado, el Atlético de Madrid confía en lograr un triunfo para salir del mal momento por el que vienen pasando. El plantel 'colchonero' no conoce de victorias hace cinco partidos y, también, la suma de los tres puntos es necesario para que vuelven a pelear por la clasificación a la Champions League del próximo año.

Mientras tanto, el Granada acumula tres victorias seguidas en todas las competiciones y espera obtener a otra para continuar en la primera mitad de la tabla de la Liga Santander. Los dirigidos por Diego Martínez quieren aprovechar las lesiones y el mal momento del Atlético de Madrid para robar puntos del estadio Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid vs. Granada, posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savich, Mario Hermoso, Renan Lodi; Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Yannick Ferreira-Carrasco, Thomas Lemar, Koke; Ángel Correa

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Maxime Gonalons, Yanger Herrera, Antonio Puertas, Darwin Machís, Carlos Fernández; Roberto Soldado

¿Qué opinas?