Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Coutinho protagonizó los memes tras el triunfo de Barcelona

Barcelona ganó 2-0 a Málaga y explotaron los memes en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Barcelona, sin Lionel Messi, ausente tras ser padre por tercera vez,  ganó con claridad en La Rosaleda al colista Málaga por 2-0, con lo que aumenta a once puntos su ventaja sobre el Atlético de Madrid, que recibirá este domingo al Celta.

Barcelona no tuvo problemas para obtener el triunfo y sentenció el compromiso con los goles del delantero uruguayo Luis Suárez (14’) y del volante brasileño Philippe Coutinho (26’).

El Málaga continúa último, pero ahora a once puntos de la salvación después de que el Levante haya ganado en el feudo del Getafe (0-1).

Como es costumbre, los cibernautas aprovecharon el momento para crear los divertidos memes en Facebook. En las divertidas imágenes aparece como gran protagonista Philippe Coutinho e incluso Messi.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA