Lionel Messi y Gerard Piqué en Barcelona. | Fuente: AFP

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y presidente de Kosmos, propietaria del FC Andorra, confirmó este viernes en la presentación del patrocinio de Morabanc con el club, que "sí, es cierto que Leo Messi y Cesc Fábregas" estarán en su proyecto del FC Andorra.

Cuestionado por si es verdad que Messi y Cesc se encuentran a su lado en el FC Andorrra, Piqué contestó así: "Sí. Es cierto. La idea es que Kosmos Holding no está aquí como si fuera un inversor del club y ya está. Podemos aportar mucho al club y hay grandes jugadores que han sido compañeros míos. Algunos estarán como partners y otros dentro del proyecto deportivo".

"Por ejemplo yo jugué con Albert Jorquera y él mismo hace de segundo entrenador aquí y Gabri jugó en el Barça y también está aquí como entrenador. Si pueden aportar valor añadido ayudará para el crecimiento del club", explicó el central internacional del FC Barcelona.

Preguntado por la incompatibilidad con su sueño de ser presidente en un futuro del FC Barcelona, Gerard Piqué comentó: "Estamos hablando muy a largo término... No se si seré directivo del FC Barcelona en un futuro, pero ahora estoy muy centrado en mi carrera deportiva y también en la de empresario para intentar seguir creciendo. Esta para mí era una oportunidad única", aclaró. EFE

Gerard Piqué, defensa central de Barcelona. | Fuente: EFE
Gerard Piqué, jugador del Barcelona y fundador y presidente de la empresa Kosmos, junto a Lluís Alsina (c), director general de MoraBanc, y Ferrán Vilaseca, de Kosmos. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?