El partido por la Copa del Rey entre Barcelona y Espanyol fue bastante caliente, sobre todo en la tribunas, donde le dedicaron este mensaje a Gerard Piqué.
Barcelona venció por 2-0 en su visita al Espanyol por los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16. El partido fue bastante caliente en la cancha y en la tribuna, donde los hinchas locales no dudaron en atacar con pancartas a Gerard Piqué y su pareja, la cantante Shakira.
Durante el encuentro jugado este miércoles, un sector de los hinchas 'periquitos' mostraron orgullosos una banderola con el mensaje "Shakira es de todos". Esto en respuesta a las críticas de Gerard Piqué a la hinchada rival por los insultos en el partido por la Liga BBVA de la semana pasada, en el mismo estadio y entre los mimos equipos.
Al mismo tiempo, otro sector de los fanáticos del Espanyol lució una banderola con el mensaje "Antonio de la Rúa, contigo empezó todo", en referencia a la expareja de la colombiana y a la célebre frase del defensa catalán que le dedicó al año pasado al Real Madrid. Por más que la llave haya acabado entre ambos clubes y que no volverán a jugar hasta mediados de año, la polémica entre el Barcelona y su equipo vecino parece no tener fin.
Comparte esta noticia