Barcelona vive un mal momento. | Fuente: EFE

Jordi Alba (30 años) afirmó que está “jodido” y mal anímicamente debido a las derrotas de Barcelona ante Liverpool en la Champions League y ante Valencia en la final de la Copa del Rey. El lateral izquierdo aseguró que no se valora la obtención de la Liga de España.

"Estoy jodido. Es un momento muy difícil para todo el equipo. Teníamos el triplete muy cerca pero al final no pudo ser. Para bien o para mal, estamos malacostumbrando a la gente ganando tantos títulos y cuesta mucho ganar", dijo a los medios de comunicación.

"Todos deberíamos dar mucho más valor a Liga que hemos ganado. Parece que si sólo ganas este título es una temporada perdida", agregó.

Alba también envió un mensaje a sus detractores y destacó que esta temporada de su carrera a nivel personal. "Quitando estos dos partidos (Anfield y final de Copa) es la mejor temporada de mi carrera a nivel personal. Como todos los humanos, cometo fallos y no me tengo que avergonzar de esto", puntualizó.

Cree que nadie le puede reprochar nada a los jugadores de Barcelona. "El equipo lo intentó hasta el final. Frente al Valencia no ofrecimos nuestro mejor juego, pero el equipo lo intentó. Ahora toca recuperarse mental y físicamente", culminó.

¿Qué opinas?