Lionel Messi
¿Un guiño? Este fue el saludo de Newell's Old Boys a Lionel Messi por su cumpleaños. | Fuente: Newell's Old Boys

Este miércoles Lionel Messi cumplió 33 años y los mensajes para el astro argentino invadieron las redes sociales. Entre ellos estuvo el de Newell's Old Boys, club donde la 'Pulga' empezó a jugar fútbol de niño y del que se ha declarado hincha.

Desde sus redes sociales, la 'Lepra' publicó un emotivo video con imágenes de Lionel vistiendo su camiseta desde niño, antes de viajar a FC Barcelona a culminar su formación y volverse profesional. 

"El orgullo que compartas nuestra pasión es Colosal", escribió Newell's en referencia al El Coloso, recinto de su club. Asimismo, dentro del video se ve a Lionel Messi jugando en dicho estadio en el 2009 en un partidio a beneficio social.

Junto a la imagen se escribió el mensaje "El Coloso siempre abierto para vos. ¡Feliz cumpleaños, Leo!", franse que generó muchos comentarios respecto a que dejó la posibilidad de que la 'Pulga' pueda retirarse en el equipo rojinegro.

Por otro parte, también crearon y difundieron el hashtag "#MessiTieneLepra" junto a imágenes del jugador cuando pasaba por las divisiones infantiles del club. 

Como se recuerda, Lionel Messi y su contrato con FC Barcelona está estimado a extenderse hasta el 2023, sin embargo, una de las cláusulas podría permitirle irse a otro club al acabar la temporada siempre y cuando no compita contra el equipo 'culé' ni en LaLiga ni en otras competencias internacionales.

Es decir, Newell's Old Boys continuaría como posibilidad para que Lionel Messi culegue los chimpunes en su país. Por otra parte, muchos más bien consideran que elegirá su retiro junto al equipo catalán, en el que ha ganado todos sus triunfos a lo largo de su carrera.