Lautaro Martínez
Lautaro Martínez sobre el Inter de Milán. | Fuente: Instagram - Twitter

En medio de los rumores de su fichaje a Barcelona, el delantero argentino Lautaro Martínez publicó un mensaje en Instagram tras la última fecha de la temporada 2019-2020. El 'Toro' recalcó que seguirá "haciendo lo mejor" para el Inter de Milán.

“Terminada la Seria A, quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejarse todo en cada juego y a todos los seguidores por unirse a nosotros. Continuaremos haciendo lo mejor para este equipo. Forza Inter”, publicó en Instagram.

Este mensaje tuvo una gran reacción entre los hinchas del Inter de Milán, que aseguran que Martínez desechó la oferta de Barcelona y terminará su contrato con el Inter que acaba el 30 de junio del 2023.

Sin embargo, un sector de la prensa italiana indica que este mensaje se refiere a sus buenos deseos para el Inter, que enfrentará el 5 de agosto al Getafe en partido único por los octavos de final de la Europa League.

En Barcelona tienen en la mira a Lautaro Martínez para que pelee el puesto con el uruguayo Luis Suárez. Sin embargo, el cuadro azulgrana tendrá que pagar para empezar los 111 millones de euros que está cotizada la cláusula de rescisión del exdelantero del Racing Club.

Barcelona paralizó las negociaciones

Debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia de coronavirus, Barcelona dio por terminado por mutuo acuerdo las negociaciones con el Inter de Milán de cara al fichaje del argentino Lautaro Martínez.

"El Barza ha hablado con el Inter de Lautaro durante varias semanas, pero las conversaciones están paradas de mutuo acuerdo con el Inter. La situación no invita a hacer grandes inversiones", indicó el propio presidente del cuadro azulgrana Josep María Bartomeu.