Miralem Pjanic junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

Miralem Pjanic, centrocampista de la Juventus de Turín, le dio el “sí” a Barcelona para fichar la próxima temporada y está a la espera que el club italiano y el club azulgrana lleguen a un acuerdo, según La Gazzeta dello Sport.

El bosnio de 30 años tiene un contrato con Juventus hasta el 2023, pero podría ser parte de un trueque con el brasileño Arthur, el chileno Arturo Vidal o el croata Ivan Raktic se explicó en la publicación del medio italiano.

Arthur tiene las mismas características que Pjanic, pero el volante sudamericano ha declarado en las últimas semanas que su deseo es triunfar con la camiseta de Barcelona.

El Barcelona, según el rotativo italiano, propondría al Juventus un truque con Rakitic, cuyo perfil no convence a la dirección deportiva turinesa, o con Vidal, que por razones de edad (cumplirá 33 años el 22 de mayo) tampoco es el principal objetivo juventino.

Pjanic es uno de los jugadores más destacados en la plantilla dirigida por Maurizioo Sarri. Desde su llegada en 2016, consiguió cuatros títulos de la Serie A, disputando 166 partidos y marcando 22 goles.

Miralem Pjanic quiere jugar con Lionel Messi. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?