Miralem Pjanic
Miralem Pjanic. | Fuente: EFE - Composición

Uno de los mejores amigos de Miralem Pjanic ha confesado que el volante serbio de Juventus vive enamorado de Barcelona, club que lo tiene en la mira para el próximo mercado de fichajes.

En entrevista con Sport, Adis Junuzovic señaló que Pjanic desde pequeño ya mostraba su encanto por el Barza. “La única verdad es que a Pjanic le encantaba Zinedine Zidane como futbolista. La verdad es solo esta. A nivel futbolístico Mire ama el ADN del Barça, no hay duda alguna”, declaró.

"No tendría que contarlo, pero jugar en el Barza siempre ha sido un sueño para Pjanic. No se pierde un partido del FC Barcelona, porque está totalmente enamorado de su maravilloso estilo de juego y de la filosofia del club. Mire tiene nivel para jugar en cualquier club del planeta", agregó.

Junuzovic está convencido que Pjanic jugará en Barcelona desde la próxima temporada, aunque sostuvo que Pjanic jugará al máximo nivel mientras juegue en Juventus.

"Pero tengo la certeza de que mientras Pjanic juegue en la Juventus lo dará todo para ganar cualquier titulo posible con ellos y seguir triunfando junto a sus grandes compañeros”,concluyó.

La prensa internacional informó en los últimos días que el mediocampista de la 'Vecchia Signora' podría llegar a París Saint Germain (PSG) tras un trueque con el argentino Mauro Icardi.

Miralem Pjanic es uno de los mejores jugadores de Juventus.
Miralem Pjanic es uno de los mejores jugadores de Juventus. | Fuente: Instagram