Miralem Pjanic
Miralem Pjanic va al Barcelona. | Fuente: Twitter

Mientras en Barcelona se vive uno de los peores momentos a nivel de grupo, el flamante fichaje Miralem Pjanic festejó a lo grande su incorporación al cuadro azulgrana de cara a la próxima temporada.

En una reunión celebrada en un bar, se apreció que el volante bosnio de 30 años se mostró visiblemente emocionado en medio de una decena de personas en una reunión privada. Así el jugador, que está disputando sus últimos partidos con Juventus, celebró su pase Barcelona.

El artista invitado le dedicó una canción a Pjanic, que rompió en llanto en los brazos de los invitados al bar, donde se apreció camisetas de Barcelona con el nombre del crack bosnio.

Luego de culminar su participación en la Serie A y Champions League, Miralem Pjanic viajará rumbo a Barcelona para ser presentado como nuevo jugador azulgrana y ponerse a órdenes de la dirección técnica.

Miralem Pjanic lloró en la reunión. | Fuente: Twitter

Pjanic como jugador de Barcelona

Miralem Pjanic dio su primera entrevista como jugador de Barcelona, club donde llegó procedente de Juventus de Turín a cambio de 60 millones de euros.

"El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista", declaró Pjanic a la web de la Federación del Fútbol bosnia.

"Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido", agregó.