LaLiga
Luis Suárez le envió un mensaje de apoyo a Antoine Griezmann. | Fuente: AFP

Para nadie es sorpresa que Antoine Griezmann no pasa su mejor momento en FC Barcelona por la poca consideración que se le tiene en los últimos partidos o por las críticas de algunos hinchas que dicen que no da la talla. 

Sin embargo, pese a esto, el delantero francés hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram donde se muestra optimista respecto a su carrera profesional. En la imagen aparece él en un entrenamiento y junto a la foto añade un emoji de amor y una pelota de fútbol.

Entre los cientos de comentarios, de apoyo o críticas, también hubo uno de parte de otro que lo acompaña en el ataque: Luis Suárez. El delantero del equipo culé escribio un mensaje en la publicación y le mostró su respaldo.

"Siempre positivo y mirando hacia adelante bro", escribió el delantero uruguayo y junto a la oración añadió emojis de fuerza y una pelota de fútbol. 

Como se recuerda, la última polémica respecto al "Caso Griezmann" es que el estratega 'azulgrana', Quique Setién, decidió hacerlo ingresar a la cancha en el minuto 90 en el partido ante Atlético de Madrid, equipo donde el francés era una estrella bajo el mando de Diego Simeone. 

Ver esta publicación en Instagram

😍⚽

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el