Miralem Pjanic
Miralem Pjanic volante de Barcelona. | Fuente: Barcelona

El volante bosnio Miralem Pjanic, primer fichaje de Barcelona en la temporada 2020-2021, llegó este jueves a la ciudad catalana después de superar el contagio del nuevo coronavirus que le fue detectado hace un par de semanas.

A través de sus redes sociales, Barcelona se pronunció sobre la llegada del exjugador de Juventus de Turín. "Bienvenido, Miralem Pjanic", fue el breve mensaje acompañado de una foto de Pjanic con un polo con el escudo del club.

De acuerdo a información de la prensa española, el exjugador de Juventus de Turín llegó a Barcelona en un vuelo privado y la próxima semana será presentado como nuevo fichaje del Barza en el camp Nou.

Pjanic se postula como uno de los jugadores que dará que hablar con la camiseta de Barcelona para la próxima temporada. 

"Es un sueño"

Miralem Pjanic se encuentra orgulloso de fichar por Barcelona. "El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista", declaró Pjanic a la web de la Federación del Fútbol bosnia.

"Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido", agregó.

"El éxito no llega de por sí, sino con un gran trabajo, esfuerzo y la confianza de que en la vida se puede conseguir todo", culminó.