Nelson Semedo
Nelson Semedo en Barcelona.

El lateral derecho portugués Nelson Semedo siente dudas en la planificación para la siguiente temporada en Barcelona y ha decidido "a escuchar ofertas para irse traspasado", informó este miércoles Mundo Deportivo.

La información indica que Semedo no se siente titular y estudia cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. Barcelona desear sellar la renovación del jugador, que acaba su contrato en 2022. Sin embargo, el jugador de la Selección de Portugal espera una buena oferta para salir.

"El futuro de Nélson Semedo (26) parece alejarse del Barza. Su nombre ya apareció en el mercado del pasado verano y su salida del Camp Nou un año después cobra más fuerza aún. El lateral derecho portugués está abierto a escuchar ofertas para irse traspasado", informó el medio español.

Esta nueva postura de Semedo coincide con la información que surgió desde Inglaterra, donde se menciona un intercambio entre él y su compatriota Joao Cancelo entre Barcelona y Manchester City. Esta operación llegaría de la mano de Jorge Mendes, representante de ambos jugadores.

"En el club azulgrana se atribuye esta opción más la voluntad de Mendes. Tuvieron entonces la constancia de que Semedo se mostraba receptivo a una salida. No tiene clara su continuidad en el equipo titular y que en los medios de comunicación se le vinculen con ciertas operaciones, como la de Neymar, no acaba de gustarle", se agregó en la publicación.

Joao Cancelo en el City.
Joao Cancelo en el City. | Fuente: AFP