Neymar comentó que está cumpliendo un sueño con esta nominación al Balón de Oro al lado de genios como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Neymar encontró el ritmo y nivel que tanto anheló, como recompensa logró su nominación a la gala final para conocer al ganador del Balón de Oro 2015, premio que disputa con su compañero de equipo Lionel Messi y el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero del Barcelona se emocionó con tremendo reconocimiento y en su cuenta de Instagram colocó un emocionante mensaje: "¡Varias sensaciones de sentimientos, varios 'flashbacks' de todo lo que pasó en mi vida hasta ahora!".
"Gracias Señor por realizar los sueños de un niño que solo quería simplemente jugar al fútbol y no tenía metas o más bien la meta era jugar...ser feliz. Algunas cosas parecen distantes, pero no lo son si se quiere. Yo creo en la suerte y he descubierto que cuanto más duro trabajo, más suerte tengo", precisó el jugador del Barcelona en su cuenta de Instagram.
El referente de la Selección de Brasil tomó las riendas de la ofensiva del Barcelona cuando se lesionó Lionel Messi y según medios internacionales, la pelea por el premio está entre él y Messi, ambos piezas claves en la Champions que ganó el cuadro azulgrana en junio ante Juventus.
Quería a Suárez en lugar de Cristiano Ronaldo
"Ha faltado Suárez, que lo estaba esperando. Para mí es uno de los días más felices de mi vida", reconoció el exjugador del Santos tras recoger el galardón al mejor jugador americano en la Gala de la LFP que se celebró en Barcelona.
En la ceremonia del fútbol español, el equipo azulgrana, vigente campeón de la competición doméstica, ha ganado cinco de los catorce premios, dos más que el Real Madrid.
"Creo que todos los nominados trabajaron bien, pero creo que el Barza podría haber ganado más. Estoy muy feliz por el premio y por lo de Leo Messi también", concluyó.
Instagram: el mensaje de Neymar
Comparte esta noticia