Patrocinan:

Barcelona oficializó el fichaje de Arthur hasta el 2024

El conjunto español desembolsó más de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista brasileño que realizó una gran Copa Libertadores 2017 con el Gremio de Brasil.
El Barcelona de España oficializó el fichaje del brasileño Arthur hasta junio del 2024 a cambio de 31 millones de euros. | Fuente: BARCELONA

El Barcelona de España oficializó el fichaje del brasileño Arthur hasta junio del 2024 a cambio de 31 millones de euros. Además, la cláusula de rescisión será de 400 millones de euros. Este jueves se daría la presentación oficial en el Camp Nou.

A través de sus redes sociales el conjunto español le dio la bienvenida al ex futbolista del Gremio de Brasil, quien realizó una gran Copa Libertadores 2017, que le valió ser seguido de cerca por los principales grandes de Europa.

Asimismo, en el comunicado oficial se puede dar cuenta que el futbolista de 21 años se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde desde mañana. El deportista estaría llegando mañana a suelo europeo. Arthur es el primer fichaje para esta temporada en el equipo catalán.

Según los medios españoles la presentación oficial del jugador brasileño se dará este jueves al mediodía en el Camp Nou. El estilo de juego de Arthur, asociado al cuadro español, lo ha hecho un futbolista de gran proyección en el mercado internacional.

0 Comentarios