Ousmane Dembélé vuelve a jugar en el Barcelona. | Fuente: Barcelona

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó el regreso del delantero francés Ousmane Dembélé (22 años), que recibió el alta médica luego de cinco semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

De esta manera, Dembélé fue convocado para el choque que disputará el martes el Barcelona ante Villarreal, que es válido por la fecha 6 de la Liga de España.

El ingreso del extremo francés provocó que el volante croata Ivan Rakitic, titular ante el Granada, quede fuera de la convocatoria. Otro de los jugadores que retornan es el volante Carles Aleña, que no fue tomado en cuenta por Valverde en los últimos partidos.

Los 18 convocados por Valverde para el compromiso en el Camp Nou son: Ter Stegen, Neto, Lenglet, Piqué, Todibo, Semedo, Júnior, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Arthur, De Jong, Aleñá, Messi, Luis Suárez, Dembélé, Ansu Fati y Griezmann.

Barza no atraviesa un buen momento en el campeonato español. Ha sumado apenas 7 puntos de 15 posibles en las primeras cinco jornadas del certamen, que actualmente tiene dos líderes, Athletic de Bilbao y Real Madrid.

¿Qué opinas?