Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cambios en Barcelona: Dembélé volvió a la convocatoria, pero titular queda fuera ante Villarreal

Ousmane Dembélé vuelve a jugar en el Barcelona.
Ousmane Dembélé vuelve a jugar en el Barcelona. | Fuente: Barcelona

Ousmane Dembélé recibió el alta médica y quedó apto para volver a las canchas en el choque entre Barcelona y Villarreal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó el regreso del delantero francés Ousmane Dembélé (22 años), que recibió el alta médica luego de cinco semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

De esta manera, Dembélé fue convocado para el choque que disputará el martes el Barcelona ante Villarreal, que es válido por la fecha 6 de la Liga de España.

El ingreso del extremo francés provocó que el volante croata Ivan Rakitic, titular ante el Granada, quede fuera de la convocatoria. Otro de los jugadores que retornan es el volante Carles Aleña, que no fue tomado en cuenta por Valverde en los últimos partidos.

Los 18 convocados por Valverde para el compromiso en el Camp Nou son: Ter Stegen, Neto, Lenglet, Piqué, Todibo, Semedo, Júnior, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Arthur, De Jong, Aleñá, Messi, Luis Suárez, Dembélé, Ansu Fati y Griezmann.

Barza no atraviesa un buen momento en el campeonato español. Ha sumado apenas 7 puntos de 15 posibles en las primeras cinco jornadas del certamen, que actualmente tiene dos líderes, Athletic de Bilbao y Real Madrid.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA