Finalmente el delantero francés Ousmane Dembélé decidió seguir en el Barcelona, aunque el Manchester United forzó hasta el final para hacerse con su fichaje.
En los últimos días del mercado de fichajes, Manchester United se movió con gran insistencia para lograr la contratación del delantero Ousmane Dembélé del Barcelona, quien finalmente tomó la decisión de seguir en el elenco azulgrana, aunque dos factores acabaron por marcar su irreversible decisión.
Según el diario Mundo Deportivo, luego de contratar a Edinson Cavani y Alex Telles, los salarios en el Manchester United habían llegado ya a su tope y finalmente la opción de Ousmane Dembélé perdió peso. El mismo delantero no estaba dispuesto a rebajarse el salario y por eso demoraba en dar una respuesta al equipo inglés. Así, el 'Mosquito' desechó la chance de llegar a una liga donde los recortes salarialaes llegan hasta el 50% en algunas estrellas.
El otro motivo por el que Ousmane Dembélé decidió declinar la propuesta del Manchester United es netamente futbolístico. El atacante francés de 23 años tiene decidido quedarse en el Barza porque está seguro de poder triunfar ahí. A pesar que no es del total agrado del técnico Ronald Koeman, sabe que puede ganarse un espacio en el equipo titular y a punta de buenas actuaciones, la confianza de su entrenador.
Comparte esta noticia