El jugador del Barcelona marcó el segundo tanto del partido con una chalaca espectacular, en duelo por la Liga Española.
Un día volvió y marcó uno de los mejores goles de su carrera. Por no decir el mejor. Pedro Rodríguez marcó el segundo tanto de su equipo y lo puso a un paso de coronarse campeón de la Champions League.
Sobre los 84 minutos de juego, Lionel Messi se encontró el balón dentro del área de ‘la Rea’ y cuando se dispuso a mandársela para Neymar un defensor despejó el balón como pudo y la redonda quedó en el aire. A la caída, Pedro Rodríguez ‘chapó’ a la ‘caprichosa’ en el aire elevando su cuerpo, de espalda al arco, con un potente disparo marcó un tremendo golazo.
Pedro Rodríguez se ‘oxidaba’ en el banco de suplentes y su ingreso en el equipo titular cada vez es más complicado ante la buena racha goleadora que viene realizando el ‘MSN’.
Esta vez Pedrito Rodríguez le ‘tapó la boca’ a todos sus críticos y a los que pensaban que era un jugador más. Luis Enrique tiene una opción más en la banca de suplentes.
Comparte esta noticia