Gerard Piqué
Gerard Piqué, defensa de Barcelona. | Fuente: AFP

El central del Barcelona Gerard Piqué apuntó este viernes, tras empatar a cero en el campo del Sevilla, que después de los dos puntos dejados en el Sánchez Pizjuán "ganar esta liga va a ser muy difícil".

"Ha sido un partido exigente. Ha sido un partido competitivo. El empate nos deja en una posición que no nos permite depender de nosotros", comentó el futbolista catalán en declaraciones a Movistar una vez concluido el partido.

Piqué señaló que se le han "escapado dos puntos" porque tuvieron mas ocasiones que el Sevilla y "el control del partido".

"Hemos generado, pero no nos ha dado para ganar. Ganar esta Liga va a ser muy difícil, se van a perder pocos puntos. Vistas las dos primeras jornadas va a ser difícil que el Madrid pierda puntos, va a ser difícil ganar la liga, pero lo vamos a intentar", reiteró.

Con este resultado, Barcelona sumó 65 puntos, pero queda tres puntos por delante del conjunto merengue, que podría arrebatarle el liderato el domingo si gana en el campo de la Real Sociedad, gracias a su mejor diferencia de goles en sus enfrentamientos directos.