| Fuente: RPP

Alianza Lima vive un gran momento y saliendo un poco de la concentración de la fecha 4 del Torneo Apertura, Reimond Manco opinó sobre el penal que ejecutaron Luis Suárez y Lionel Messi con el Barcelona.

'Rei' dejó en claro que no patearía de esa forma en un Clásico:"Es una jugada bien rara, está dentro de las reglas y la metieron. Yo personalmente no lo haría y menos en un Clásico, no es que está mal, pero no lo haría".

YouTube: el penal de Suárez y Messi

Alianza Lima está metido en seguir con el puntaje perfecto y Manco indicó que no se sienten candidatos porque falta bastante para determinar eso.

"Es muy temprano para decir eso, tenemos la bendición que nos fue bien, pero hay mucho por corregir y debemos ir partido a partido, ahora toca Vallejo que es un rival muy duro y esperamos trabajar bien en la semana para sacar el partido adelante", remarcó.

Tras el debut en el Apertura, el exseleccionado de 'Jota Jota' Oré puntalizó que él está listo para ser titular: "El 'Profe' tiene llegada a los jugadores, conversa con todos y tenemos claro que la oportunidad nos va llegar a todos y tenemos que estar preparados. En Alianza cualquiera puede jugar y hay una competencia sana, eso es bonito porque suma al equipo y a la institución".