El club azulgrana tendrá que buscar contratar a un delantero antes que se cierre el mercado de fichajes.
Se complican las cosas para el Barcelona. Sport de España informó que el cuadro azulgrana no luchará más para concretar el fichaje del atacante Rodrigo, que se perfilaba como la alternativa del uruguayo Luis Suárez que se encuentra lesionado.
El rotativo español indica que Barcelona ofreció varias soluciones a Valencia, club dueño del pase Rodrigo. El equipo azulgrana pretendía fichar a Bruno Fernández de Sporting de Lisboa y cederlo al club valencianista a cambio que el ‘9’ español. Sin embargo, las relaciones se rompieron por una nueva oferta de Manchester United por Fernández.
Se informó que Sporting de Lisboa prefiere aceptar la oferta de Manchester United de Fernández, que rondaría los 55 millones de euros más 10 en variables.
De esta manera, el Barza está decidido a retirarse de la puja debido a las elevadas pretensiones del Valencia, que pretende 60 millones de euros para sellar la operación por Rodrigo.
A falta de tres días del cierre del mercado de fichajes, es una incertidumbre si se concretará la llegada de un nuevo delantero para el equipo de Quique Setién.
Comparte esta noticia