Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sergio Agüero podría retirarse del fútbol por problema en su corazón, según prensa

Sergio Agüero, delantero de Barcelona.
Sergio Agüero, delantero de Barcelona. | Fuente: Barcelona

Según Catalunya Radio, el delantero argentino de Barcelona Sergio Agüero evalúa retirarse del fútbol luego que los resultados de los chequeos por su arritmia no son buenos.

El futbolista del Barcelona Sergio Agüero, que tuvo que marcharse del terreno de juego en el partido ante el Alavés del 30 de octubre por un malestar torácico que las exploraciones posteriores relacionaron con un arritmia cardíaca, podría tener que dejar el fútbol profesional, según informó Catalunya Ràdio.

El jugador argentino, de 33 años, habría sido informado de la gravedad del problema tras las pruebas cardiológicas realizadas y se le habría planteado la opción de tener que retirarse para salvaguardar su salud.

La última información que dio el Barça sobre el estado de Agüero fue el 2 de noviembre, cuando emitió un comunicado en el que informó que después de someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el doctor Josep Brugada sería baja un mínimo de tres meses, en los que se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

Apoyo de Guardiola

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, mandó un mensaje de ánimo a Sergio Agüero y dijo que no es importante el tiempo que necesite para recuperarse.

El técnico español, que dirigió a Agüero desde 2016 en el Manchester City hasta el pasado verano, aseguró que es un momento muy difícil para todo el mundo, después de que se conociera que Agüero estará tres meses de baja por un problema cardíaco.

"Le deseamos una buena recuperación, no importa cuánto tiempo necesite. Está en buenas manos y los doctores cuidarán de él", dijo Guardiola en rueda de prensa.


NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA