Sergio Agüero dejó el hospital donde estaba internado y agradeció las muestras de afecto para su recuperación en Barcelona.
Sergio Agüero aseguró que le toca esperar "por un tiempo" indeterminado para tener novedades respecto al tratamiento que sigue tras sufrir una arritmia durante un partido con Barcelona el pasado 30 de octubre, y que le podría tener un mínimo de tres meses fuera del terreno de juego.
"Hola, 'culés'! Nada, mandarles un abrazo a todos y gracias por los mensajes de ánimo y el apoyo. A esperar por un tiempo a tener novedades", manifestó el ‘Kun’ en un mensaje enviado a través de las redes del club.
Previamente, al día siguiente de su ingreso en un centro hospitalario, el ‘Kun’ Agüero aseguró estar "bien y con mucho ánimo" para afrontar este proceso de recuperación.
‘Kun’ Agüero baja en Barcelona por tres meses
Según el parte médico del Barcelona, Sergio Agüero será baja al menos durante tres meses al someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó tras el partido de LaLiga Santander contra el Alavés en el Camp Nou.
Luego de anotar en el Clásico contra el Real Madrid, el ‘Kun’ Agüero era una de las esperanzas del conjunto azulgrana para remontar posiciones en LaLiga Santander y lograr la clasificación para la siguiente fase de la Champions League, donde el Barcelona registra 6 puntos luego de su última victoria frente a Dinamo Kiev y a falta de dos jornadas está en la segunda casilla, dependiendo solo de sus propios resultados.
NUESTROS PODCASTS
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.
Comparte esta noticia