Tottenham no realizó ninguna contratación en el último mercado de transferencias, pero ahora está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por este jugador de Barcelona.
Tottenham fue uno de los pocos clubes que no realizó ninguna contratación en el último mercado de transferencias; sin embargo, esto puede cambiar en el próximo período de fichajes. Ahora, el equipo londinense estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por un jugador del Barcelona.
Según informó el diario Sport, el jugador del Barcelona por el que está interesado el Tottenham es Malcom. El extremo brasileño procedente del Girondins de Burdeos puede dejar España para llegar a los ‘Spurs’.
Malcom, quien solo ha disputado 25 minutos en partidos oficiales con el club catalán, es del agrado del técnico del Tottenham. Incluso la citada publicación menciona que lo quisieron en el verano europeo pasado, pero finalmente la operación no se concretó.
Cabe señalar que el traspaso de Malcom llegó a Barcelona se dio en medio de una polémica. Girondins de Burdeos ya había tenido un acuerdo con la Roma, pero esta no se llegó a dar.
En el reinicio de la Liga de España, Barcelona se enfrentará con Sevilla por la novena fecha del campeonato. El elenco azulgrana buscará la victoria en el torneo doméstico después de cuatro jornadas.
Comparte esta noticia