Arturo Vidal será titular en Chile para el duelo ante Perú en Miami. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla | Milena Merino | Daniel Franco

Hace un mea culpa. Arturo Vidal habló en exclusiva para RPP Noticias y se refirió a la polémica pinta que sus compañeros de la Selección de Chile realizaron en el Estadio Nacional tras un partido ante la Selección Peruana en 2015.

"No se debió hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa. Cuando uno se pone a pensar es claramente un error. Pero ya está en el pasado, la Selección Peruana creció mucho con eso, tomaron rabia y fueron al Mundial", dijo Arturo Vidal.

"No fui yo, pero tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos ahí", agregó el volante del Barcelona. Recordemos que hace algún tiempo el diario La Tercera reveló que e autor de esa pinta fue el arquero Claudio Bravo.

Dato

Perú y Chile se enfrentarán este viernes 12 de octubre. El partido que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami y está pactado para las 7:30 p.m. (hora peruana). 



¿Qué opinas?