Athletic de Bilbao venció 2-1 a Barcelona con goles de Aduriz (25') y Williams (28'), que anotó con una gran definición.
Barcelona perdió 2-1 ante Athletic de Bilbao por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo azulgrana tuvo un arranque para el olvido y cedió dos goles en tres minutos por parte de Aduriz (25’) y Williams (28’). Descontó Lionel Messi (52') gracias a un golazo de tiro libre.
El segundo tanto del Bilbao fue para ponerlo en un cuadro: Jordi Alba no estuvo acertado en su despeje y el balón terminó en los dominios de un Aduriz que tocó de taco sobre Williams, quien con una gran definición a Marc Ter Stegen.
En el último cuarto de hora, el Athletic sufrió además las expulsiones por segundas amarillas de Raúl García (74’) y Ander Iturraspe (80’), con lo que acabó con nueve y resistiendo con muchos apuros. Messi incluso envió al palo en el 90+3, en una jugada en la que se rozó el empate.
Con esta corta victoria ante su hinchada en el Nuevo San Mamés, el Athletic viajará con una renta a favor al Camp Nou, donde se decidirá el duelo definitivamente el miércoles de la próxima semana.
Comparte esta noticia