Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Ronald Koeman previo al Barcelona vs. Atlético: "Si ganamos los cuatro que nos quedan, seremos campeones"

Ronald Koeman, DT de Barcelona.
Ronald Koeman, DT de Barcelona. | Fuente: AFP

Ronald Koeman mostró su optimismo en la antesala del encuentro entre Barcelona vs. Atlético de Madrid que se desarrollará en el Camp Nou el sábado 8 de mayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo estar "convencido" de que su equipo conquistará el título de LaLiga si gana este sábado al Atlético de Madrid y los tres partidos siguientes.

"Estoy convencido de que, si ganamos los cuatro que nos quedan, vamos a ser campeones", manifestó Koeman, quien recordó que este partido "es el primero de los últimos cuatro en el que alguno de los candidatos puede dar un paso importante hacia el título".

"Hemos recuperado mucho terreno para poder estar donde estamos. Es algo que no esperábamos hace tres o cuarto meses y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido", afirmó sobre la importancia del choque.

Para el técnico del conjunto catalán, el encuentro ante el Atlético se lo llevará "el que esté mentalmente más fuerte". Y en el aspecto estrictamente futbolístico  subrayó la claves para que se imponga su equipo.

"Hemos de ser agresivos sin balón, estar bien con el balón en la última parte del campo, crear oportunidades y ser efectivos", resumió el entrenador del Barza.

Koeman está pendiente de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) le permita sentarse en el banquillo del Camp Nou después de que el Comité de Apelación haya confirmado el segundo partido de sanción por su expulsión ante el Granada.

Barcelona arrancaría de la siguiente manera: Ter Stegen, Araujo, Piqué, Lenglet, Dest, Busquets, De Jong, Jordi Alba, Pedri, Messi y Griezmann.


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA