Barcelona vs. Bayern Munich: Josep Guardiola se "derrite" ante Lionel Messi

Josep Guardiola fue al duelo entre Barcelona y Manchester City y terminó asombrado con las jugadas de Lionel Messi.

El pasado 18 de marzo se disputó el duelo entre Barcelona y Manchester City en choque por la Champions League, y el entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, se dio un tiempo para viajar a España y ver el partido más llamativo de los octavos de final. 

Barcelona no se hizo problemas para sacar de carrera al Manchester City, ya que en el duelo de ida los ‘azulgrana’ vencieron por 2 a 1 y en la vuelta le bastó con el 1 a 0. En el último partido su exentrenador estuvo en la tribuna.

Josep Guardiola estuvo viendo al Barcelona, como leyendo el futuro y estudiando a su futuro rival de semifinales, con lo que terminó asombrado con cada jugada que hacía la Lionel Messi. Lo bueno vino cuando el argentino le hizo un ‘caño’ a James Milner, lo que ocasionó una reacción poco antes vista del DT en la tribuna. 

El catalán, Josep Guardiola, se tapó la cara con las dos manos, marcando la imagen de la impresión por lo que acaba de ver, después de la jugada de la 'pulga' sobre Milner.  

Josep Guardiola se tendrá que enfrentar a aquel jugador que lo emocionó en el Camp Nou el próximo 5 de mayo, en donde los catalanes iniciarán de local ante el Bayern Munich