Lionel Messi suma 31 goles con la camiseta del Barcelona en la actual Liga Santander. | Fuente: EFE

Lionel Messi no se cansa de hacer goles de tiro libre. En la victoria por 2-0 del Barcelona contra el Espanyol, el astro argentino fue el responsable de marcar el primer tanto del encuentro al minuto 71 luego de ejecutar un balón parado que él mismo generó, aunque con algo de complicidad del mediocampista Víctor Sánchez.

Todavía con el partido sin goles, el Barcelona tenía una buena oportunidad para batir la valla de Diego López por primera vez en el partido con un tiro libre casi al borde del área. El llamado a ejecutarlo era sin lugar a dudas Lionel Messi, siendo él mismo que había producido una falta muy cerca al arco de Espanyol. El atacante de 31 años no decepcionó y, fiel a su estilo, terminó mandando la pelota al fondo de las redes del contrincante.

Si bien el remate de Lionel Messi superó la barrera sin problemas, el volante Víctor Sánchez había corrido hacia detrás de ella para despejar el balón y evitar de esa manera la anotación del Barcelona. Sin embargo, no le dio de lleno al esférico y terminó desviando el balón hacia su propio arco, aunque de no haber participado las chances de Diego López de atajar el tiro eran casi nulas.

Este fue el golazo de Lionel Messi del que todo mundo está hablando. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?