Marc André Ter Stegen no pudo evitar el gol de Rubén Rochina. | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona derrotó por 2-1 al Levante por la fecha 22 de la Liga Santander gracias a un doblete del juvenil Ansu Fati. Sin embargo, pese a tener una cómoda ventaja de dos tantos, las cosas se le complicaron a los dirigidos por Quique Setién después de que el club visitante descontara a los '92 gracias a un tanto de Rubén Rochina producto de un error de Marc André Ter Stegen.

Después de que Ivan Rakitic despejara hacia el medio tras un córner del Levante, la pelota le cayó a los pies a Rochina y este respondió con un potente remate de pierna derecha. Más allá de que más de un jugador se cruzó en la trayectoria del tiro, este iba direccionado hacia la posición de Marc André Ter Stegen y todo indicaba que el alemán no iba a tener dificultades para atajarlo.

Sin embargo, el balón chocó en la mano izquierda de Marc André Ter Stegen y luego ingresó en su totalidad al arco de Barcelona. El guardameta teutón no puso su brazo con la fuerza suficiente y eso le permitió al Levante conseguir el descuento. No obstante, para su buena suerte, faltaba poco tiempo para el pitazo final y el elenco catalán logró una victoria que le permite continuar en la pelea por la punta de la Liga Santander.

Así fue el gol de Rubén Rochina frente al Barcelona. | Fuente: DirecTV Sports