Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Deportividad por encima de todo: Barcelona y Real Madrid se cruzan en estadio previo al Clásico de Supercopa

Barcelona y Real Madrid juegan en Arabia por la Supercopa de España.
Barcelona y Real Madrid juegan en Arabia por la Supercopa de España. | Fuente: RFEF

Cuerpo técnico y jugadores del Barcelona y Real Madrid compartieron un ameno momento, a solo un día del Clásico de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras este miércoles en un tremendo partidazo en Riad, Arabia Saudita. Tanto el cuadro culé como la 'Casa Blanca' chocarán en el King Fadh International Stadium de Riad por una de las llaves semifinales de la Supercopa de España.

Este martes, tanto Barcelona y su par del Real Madrid se entrenaron y hasta se cruzaron en el Prince Faisal Stadium. Los entrenadores de ambos conjuntos como los jugadores se saludaron de manera más que amena a un solo día de enfrentarse en una nueva edición del 'Clásico'.

"¡¡Sin duda una de las imágenes del día previo al Clásico en la Supercopa!! Rivalidad histórica, pero deportividad por encima de todo la que hemos vivido en este momentazo...", se lee en el Twitter oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

Barcelona vs. Real Madrid, el Clásico que paraliza al mundo

En las imágenes se puede apreciar a futbolistas como Sergio Busquets, Lucas Vázquez, Dani Ceballos e Isco Alarcón, todos de nacionalidad española.

Justamente, Busquets fue la pieza del elenco catalán que habló en rueda de prensa, con la mira puesta en el Madrid de Carlo Ancelotti.

"La diferencia en LaLiga es la que es (17 puntos), pero esta es otra competición y es a partido único. Ellos llegan con mucha confianza, pero será un partido igualado, ya lo fue en el Camp Nou. Hubo momentos en los que estuvimos muy bien", sostuvo el volante del Barcelona.

Asimismo, apuntó que espera "un partido muy igualado, cada uno con sus armas". Además, consideró que el Barça "ahora está mejor físicamente" que en el Clásico de liga que perdió por 1-2 en el Camp Nou, "aunque hay jugadores que no pueden estar al !00% porque han pasado la Covid-19 o salen de lesiones".

Para el clásico de este miércoles, el entrenador Xavi Hernández, recuperará a Ansu Fati, Pedri, Ronald Araújo y Frenkie de Jong, y podría debutar Ferran Torres.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA