Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no estarán presentes en el Clásico de España por lo que otras figuras serán los encargados de sumir el protagonismo.
Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en una nueva edición del Clásico de España, pero esta vez tendrá grandes ausencias pues Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estarán presentes. CR7 se marchó a la Juventus, mientras que la 'Pulga' se está recuperando de una lesión, esto obliga a que otros jugadores sean los protagonistas.
Ningún jugador ocupará el puesto que estas estrellas han dejado, pero los técnico podrán variar de formación para incorporar a otros jugadores. En el Real Madrid, Isco es el que ha ingresado al equipo titular en lugar de CR7, para darle un mayor peso al mediocampo. En Barcelona, Rafinha reemplazo a Lionel Messi en el once inicial y se lució con un gol ante el Inter de Milán en la Champions League.
A nivel de goles son pocos los jugadores que pueden hacer olvidar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero por suerte Barcelona y Real Madrid tienen a algunos de los mejores. Luis Suárez está pasando por un mal momento de cara a portería pero es la principal carta gol de los culés. Por otro lado, Gareth Bale será la estrella en el ataque del conjunto blanco.
En las pelotas paradas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi eran los dueños absolutos pero con sus ausencias otras estrellas tendrán la oportunidad de demostrar su talento. En Barcelona, Luis Suárez y Philippe Coutinho alternarán los saques, mientras que en el Real Madrid el capitán Sergio Ramos es el encargado de los penales e Isco de los tiros libres.
Barcelona y Real Madrid se enfrentarán este domingo a las 10:15 a.m. (hora peruana) en la Liga de España. El club merengue ha pasado por una sequía de goles en los últimos partidos, mientras que los catalanes son líderes de los campeonatos.

