El entrenador francés del Real Madrid dijo que la victoria ante Barcelona en el Camp Nou es un premio enorme al gran esfuerzo que hicieron sus jugadores.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado que la victoria ante el Barcelona en el Camp Nou (1-2) rearma "anímicamente" a sus jugadores con vistas al tramo final de la temporada.
"Estoy muy contento por todo. Nos ha costado al principio, pero estoy muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores. Estoy contento de la victoria, pero también del contenido", ha precisado.
Tras esta victoria, el Real Madrid continúa tercero, a siete puntos del Barcelona. Preguntado por si la Liga todavía está viva, Zidane ha eludido responder y ha abogado por la filosofía del partido a partido.
"Tenemos que pasar al Atlético de Madrid y nada más y luego veremos. Faltan jornadas y vamos a ver qué pasa. Es un premio enorme para los jugadores, hicieron un partido enorme", ha señalado. EFE
El dato y resumen del partido
El Real Madrid derrotó este sábado por 1-2 al Barcelona en el Clásico de la trigésima primera jornada de la Liga BBVA gracias a un gol del portugués Cristiano Ronaldo a cinco minutos del final.
El Barcelona se adelantó con un gol de Gerard Piqué en el minuto 56, pero el francés Karim Benzema logró el tanto del empate seis más tarde.
El Real Madrid se quedó en inferioridad numérica en el minuto 83 por la expulsión por doble amonestación de Sergio Ramos. Sin embargo, dos más tarde llegó el tanto del triunfo de Cristiano Ronaldo.
Tras esta victoria el Real Madrid se coloca a siete puntos del Barcelona, que sigue como líder con seis más que el Atlético de Madrid. EFE
Comparte esta noticia