¡Qué tal blooper! El francés Adil Rami falló el gol del empate 5-5 al último minuto del alargue entre el Barza y Sevilla por la Supercopa Europea
El increíble partido entre Barcelona y Sevilla dejó golazos, huachas y emociones de todo tipo, pero si hay alguien que no podrá dormir tranquilo luego del partido es el francés Adil Rami.
Luego del gol de Pedro al minuto 115 del partido que terminó sellando el nuevo título del Barza, los campeones de la Europa League se fueron con todo para empatar el partido con solo cinco minutos en el reloj, así como empataron luego de ir abajo por 4-1.
Tal fue la voluntad de los sevillistas que estuvieron muy cerca a poner el 5-5 y forzar los penales. La ocasión más clara llegó al minuto 120: Inmobile desbordó y centró el balón para Rami, que estaba solo y tenía únicamente que empujarla, pero increíblemente la falló.
Los jugadores del Sevilla e incluso los del Barcelona, así como los millones de televidentes alrededor del mundo, no pudieron creer la ocasión fallada. Pero el más afectado debe ser el propio 'Zorrito' Rami, que no podrá dormir tranquilo al recordar lo que falló.
Comparte esta noticia