¿Te imaginas celebrar solo, en un estadio lleno de hinchas rivales? Sucedió en España, tras el gol de Kiko al Barcelona. Este fiel hincha visitante no tuvo reparos en demostrar su emoción.
En tren, el camino para llegar de Valladolid a Barcelona dura cuatro horas y media. Si este hincha hizo el esfuerzo de viajar para ver a su equipo, o solo aprovechó la visita de su cuadro al Camp Nou es algo que solo lo sabe él. Lo concreto es que no tuvo reparos en demostrar su hinchaje, pese a estar rodeado de decenas de miles de hinchas rivales.
Sucedió al minuto 14, cuando Kiko conectó de cabeza un tiro libre para poner el empate en el Barcelona vs. Valladolid por la fecha 11 de La Liga de España. El fiel seguidor no ocultó su emoción y tuvo un efusivo festejo, en medio del desazón de los hinchas locales.
El empate, sin embargo, duró solo 14 minutos. A los 29', Arturo Vidal aprovechó un estupendo pase de Lionel Messi para, con una buena definición, darle vuelta al marcador. Luego, a los 34', fue el '10' del 'Barza' quien, tras un tiro libre, puso el tercero en la cuenta del equipo local.
Con este resultado, Barcelona suma 22 puntos y se ubica como único líder de la tabla de posiciones del torneo de España. Valladolid se ubica en el noveno puesto con 14 unidades.
Comparte esta noticia