Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿En qué consiste la veda de conchas negras?
EP 1083 • 03:47
Marginal
MARGINAL | 188 | Educación en economía
EP 188 • 11:18
El comentario económico del día
¿Cómo afecta a largo plazo el desarrollo escolar en la economía y la productividad?
EP 275 • 08:09

Con un doblete de Lewandowski, Barcelona goleó 4-0 a Valladolid por la jornada 3 de LaLiga Santander | VIDEO

Robert Lewandowski celebra con Gavi tras abrir el marcador en el Barcelona vs Valladolid
Robert Lewandowski celebra con Gavi tras abrir el marcador en el Barcelona vs Valladolid | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Barcelona goleó 4-0 a Valladolid en el Spotify Camp Nou por la fecha 3 de LaLiga Santander. Los goles fueron de Lewandowski (2), Pedri y Sergi Roberto.

Barcelona ganó el domingo al Real Valladolid por 4-0 con un doblete del ariete polaco Robert Lewandowski, que anota por segundo partido consecutivo y que asienta al cuadro azulgrana en las primeras posiciones del campeonato.

Lewandowski (24 y 65), 'Pedri' González (43) y Sergi Roberto (90+2) anotaron los goles blaugrana, en un partido en el que también brilló el francés Ousmane Dembelé, autor de dos asistencias.

Con Jules Koundé en el once inicial, una vez resuelta su inscripción en LaLiga, los jugadores dirigidos por Xavi Hernández asfixiaron al rival, encerrándole en el área hasta que un centro de Raphinha encontró al polaco libre de marca para que abriera el marcador.

Antes del descanso, Dembelé filtró un balón al corazón del área blanquivioleta, que 'Pedri' aprovechó para doblar la ventaja.

Ya en la segunda parte, el francés conectó con el polaco, que definió con un taconazo, ayudado por un toque del defensa visitante Joaquín. Un disparo de Lewandowski pasado ya el tiempo reglamentario fue rechazado por Jordi Masip al larguero, y Roberto aprovechó el rebote para anotar el cuarto gol.

El Barcelona suma siete unidades y cierra la tercera jornada en la segunda posición, empatado a puntos con el Villarreal.

Barcelona 3-0 Valladolid: así fue el segundo gol de Lewandowski | Fuente: DirecTV Sports
Barcelona 1-0 Valladolid: así fue el gol de Robert Lewandowski | Fuente: DirecTV Sports
Barcelona 2-0 Valladolid: así fue el gol de Pedri | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs Real Valladolid: alineaciones confirmadas del partido por LaLiga

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Alejandro Balde, Eric García, Jules Koundé, Ronald Araujo; Pedri, Sergio Busquets, Pablo Gaviria; Raphinha Ousmane Dembelé; Robert Lewandowski.

Valladolid: Jordi Masip; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Serio Escudero; Álvaro Aguado, Monchu, Kike Pérez; Iván Sánchez, Anuar Mohamed, Sergi Guardiola.

Barcelona vs Valladolid: transmisión minuto a minuto del duelo por LaLiga

Barcelona vs. Real Valladolid: horarios en el mundo

  • Perú: 12:30 p.m.
  • México: 12:30 p.m.
  • Colombia: 12:30 p.m.
  • Ecuador: 12:30 p.m.
  • Bolivia: 1:30 p.m.
  • Chile: 1:30 p.m.
  • Argentina: 2:30 p.m..
  • España: 7:30 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 10:30 a.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 1:30 p.m.
Barcelona vs Valladolid chocan por la jornada 3 de LaLiga
Barcelona vs Valladolid chocan por la jornada 3 de LaLiga | Fuente: Barcelona/Valladolid

LA PREVIA 

Barcelona empezará ante el Valladolid, que visita con ambición e incógnitas el Spotify Camp Nou, su particular maratón de partidos, ya que en 20 días disputará seis encuentros entre la competición doméstica y la Champions League antes del parón por selecciones.

Así llega Barcelona

El equipo de Xavi Hernández conoció este sábado su calendario de la 'Champions' y así ya sabe cuáles serán todos sus rivales hasta el 17 de setiembre: Valladolid, Viktoria Plzen y Elche en casa y Sevilla, Cádiz y Bayern Múnich a domicilio. La disputa del Mundial de Qatar en mitad de la temporada obliga a apretar los compromisos de clubes.

La buena noticia para el entrenador azulgrana es que para este tramos del curso podrá contar con el central Jules Koundé, ya que el mismo Xavi dio por prácticamente hecha su inscripción para ya poder jugar ante el Valladolid en la rueda de prensa previa. Así, el futbolista francés podría debutar en partido oficial con el Barça tras haberse perdido los dos primeros encuentros de Liga.

Esto provocará que el técnico catalán tenga hasta cinco centrales a su disposición: Koundé, Andreas Christensen, Eric Garcia, Ronald Araujo y Gerard Piqué. Si vuelve a apostar por el sistema de juego 3-5-2 que utilizó en el triunfo ante la Real Sociedad (1-4), tan solo tendría que dejar a dos fuera del once titular. Piqué, que aún no ha disputado ningún minuto oficial, es quien cuenta con menos números para salir de inicio.

Barcelona vs Valladolid: horario en el mundo
Barcelona vs Valladolid: horario en el mundo | Fuente: Barcelona

Así llega Valladolid

Valladolid lleva sin puntuar en el Camp Nou desde el curso 2003-2004, cuando el partido finalizó con empate a cero. Desde entonces, el Barça ha vencido en los ocho partidos disputados en el feudo azulgrana ante los vallisoletanos con un global de 27 goles a favor y 4 en contra.

Por su parte, el Real Valladolid "no tiene nada que perder" y sí ambición para enfrentarse al Barcelona, si bien viaja a la Ciudad Condal con varias incógnitas en su formación, ante las dudas por molestias de varios jugadores, entre ellos, el que ha sido, hasta ahora, el portero titular del cuadro blanquivioleta, Sergio Asenjo.

El entrenador del Real Valladolid volvería a apostar por un 4-3-3, o un 4-3-2-1, con Guardiola con más opciones que Sergio León como delantero, ante la baja de Weissman. Tampoco Plata se termina de recuperar de su problema en el tobillo.

Barcelona vs Valladolid: alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Koundé, Eric Garcia; Dembélé, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri, Balde; Ansu Fati y Lewandowski.

Valladolid: Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, Joaquín, Escudero; Roque Mesa, Monchu, Aguado; Anuar, Iván Sánchez; Guardiola o Sergio León.

.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA