Barcelona
Barcelona en LaLiga. | Fuente: AFP

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, insistió este viernes que su equipo tiene que "entrar en Champions como sea" antes de enfrentarse al Betis el sábado en la jornada 35 de LaLiga Santander.

"El objetivo, que no está cubierto, es clasificarnos para la Champions y si puede ser como segundos, que nos da la opción de jugar la Supercopa, mejor", dijo Xavi, en la rueda de prensa previa al encuentro con el Betis.

"Son objetivos de mínimos, yo he venido con la ilusión de ganar títulos. Este año no nos ha dado, veremos el año que viene cómo estamos. Tenemos que entrar en Champions como sea", afirmó el técnico azulgrana.

El conjunto barcelonista podría amarrar matemáticamente esa plaza de Champions si gana el sábado contra el Betis.

Piqué baja ante Betis

Xavi adelantó que el central Gerard Piqué "tiene molestias en el tendón del aductor y mañana será baja" y en cuanto al portero Marc-André Ter Stegen "ayer tenía molestias estomacales, veremos cómo está mañana, quiere estar, pero hoy no se sentía bien, no ha salido al campo".

El técnico del Barça también fue preguntado por la diferencia entre su equipo, que le endosó un 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y los equipos que los merengues han eliminado en la Champions.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.