Borussia Dortmund
Erling Haaland | Fuente: AFP

Uno de los nombres que viene sonando alrededor de FC Barcelona de cara al siguiente mercado de pases es el de Erling Haaland, actual delantero de Borussia Dortmund y una de las promesas a futuro en el fútbol europeo. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer, por medio de prensa española, que el cuadro catalán habría desistido de iniciar negociaciones con el futbolista.

Según informó Diario Sport de España, el club catalán se desanimó de fichar al delantero noruego de 21 años porque, más allá de que su ficha salarial es de alto valor, no les agrada un aspecto de su personalidad fuera de las canchas respecto a sus tiempos libres.

El mencionado medio asegura que el delantero de Borussia Dortmund "siente una especial atracción por la noche y las fiestas", motivo por el que no descansa las horas que debería y que ocasiona constantes problemas musculares en el delantero noruego. En tal sentido, el club catalán cree que esto le traería inconvenientes a largo plazo más allá de las habilidades que tiene como jugador. 

Cabe recordar que no solo FC Barcelona está interesado en fichar a Erling Haaland, sino también Real Madrid y Manchester City. Siendo este último club el que más se asoma como el futuro equipo del delantero. Por su parte, FC Barcelona continúa interesado en poder fichar a Robert Lewandowski, quien está interesado en dejar Bayern Munich.