Lautaro Martínez
Lautaro Martínez del Inter de Milán. | Fuente: AFP

Lautaro Martínez es uno de los grandes objetivos de Barcelona, al igual que el brasileño Neymar, para el próximo mercado de fichajes. Así, Tuttosport adelantó que el cuadro azulgrana ya definió el "suculento contrato" para el '9' del Inter de Milán.

El medio italiano señala que la oferta de Barcelona es "casi irrechazable" y que está cerca de ser el doble de la cantidad que el Inter le ofrece a Martínez para renovar.

La atractiva propuesta sería de siete millones de euros netos por año y un contrato de cinco temporadas, más dos opcionales. De esta manera, el delantero de la Selección de Argentina estaría ligado a Barcelona hasta el 2027.

Lautaro Martínez se perfila como el recambio ideal del delantero uruguayo Luis Suárez, que con 33 años, está jugando sus últimas temporadas en su mejor nivel.

Lo cierto es que el 'Toro' es la referencia de gol del Inter de Milán, que ya mostró su postura que su goleador de 22 años se mantenga para la próxima temporada. La cláusula de rescisión del jugador está tazada en 111 millones de euros.