Barcelona volvió a demostrar toda su categoría este sábado al conseguir un nuevo triunfo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Este escenario ya no le es adverso al elenco azulgrana que ha logrado su tercer triunfo consecutivo en el recinto madrileño. Siempre de la mano de Lionel Messi.

Y no han sido triunfos mezquinos o austeros. El equipo catalán consiguió tres triunfos a lo grande. La primera victoria de esta gran racha se dio el en la campaña 2015/16, un 4-0 a favor del Barcelona. Luis Suárez, Neymar y Andrés Iniesta fueron los encargados de enmudecer un Santiago Bernabéu abarrotado de hinchas.

El segundo triunfo se dio en la temporada 2016/17, un 2-3 que tuvo a Lionel Messi como gran figura. El crack argentino marcó un doblete y dejó una celebración para el recuerdo, mostrando su camiseta a la hinchada del Real Madrid. El otro gol lo marcó Iván Rakitic.

Este sábado el Barcelona consiguió su tercera victoria consecutiva. Los catalanes derrotaron al equipo de Zinedine Zidane por 3-0. Luis Suárez, Aleix Vidal y Lionel Messi marcaron los goles del triunfo en terreno madrileño.