El mediocampista alemán jugó el último partido con su Selección y se emocionó hasta las lágrimas al recibir un emotivo reconocimiento.
Bastian Schweinsteiger (32 años) se despidió de la Selección Alemana en el partido amistoso entre Alemania y Finlandia en el estadio Borussia-Park. El mediocampista disputó su último juego después de 12 años siendo indiscutible. Previo al encuentro, 'Basti' recibió un emotivo reconocimiento por parte de la Federación Alemana de Fútbol y no pudo evitar las lágrimas por el gran cariño que recibió. El ex jugador del Bayern Munich fue sustituido a los 68 minutos y recibió una gran ovación por parte de los aficionados.
Fanático - Un hincha germano ingresó al terreno de juego para tomarse un selfie con Bastian Schweinsteiger y luego se despidieron con un gran abrazo. El mediocampista del Manchester United se retira de su selección tras 121 partidos, 24 goles, 3 mundiales y 4 Eurocopas disputadas. 'Schweini' comenzó su etapa de internacional jugando como extremo derecho, luego fue interior pero sus mejores partidos los hizo como mediocentro, puesto en el que jugó por varios años.
Ganador - Bastian Schweinsteiger fue uno de los jugadores más importantes del conjunto germano y fue parte del equipo que ganó el mundial Brasil 2014 derrotando a Argentina en la final. El mediocampista alemán decidió renunciar a su selección después de la Eurocopa Francia 2016 y tuvo una despedida digna de un campeón del mundo.
Comparte esta noticia