El volante alemán de 32 años prefiere jugar en el equipo juvenil de Manchester United en lugar de marcharse a otro club.
Bastian Schweinsteiger (32 años), ante todo pronóstico, aseguró a través de su cuenta de Twitter que Manchester United será su último equipo en Europa, pese que actualmente entrena con el equipo juvenil del club inglés por pedido expreso del entrenador portugués José Mourinho.
No quiere irse - "El Manchester United será mi último club en Europa. Respeto a los otros clubes, pero el Manchester United fue el único que podía hacer marcharme del Bayer Munich. Estaré listo si el equipo me necesita", ", escribió Schweinsteiger en Twitter.
Sorprendente precio - El ex jugador de Bayern Munich no entra en los planes de José Mourinho y la prensa inglesa informó que el Manchester United recibió una oferta por el campeón con Alemania en Brasil 2014 por dos millones de libras (algo más de tres millones de euros), una cantidad muy inferior a los 11 millones de euros que pagaron hace poco más de un año al Bayern Munich.
No es del gusto de ‘Mou’ - Schweinsteiger no encaja en el esquema de Mourinho, lo que le ha precipitado hasta su deprimente situación actual, a lo que se suma su retirada como capitán de la selección alemana tras 120 partidos en la "Mannschaft", donde debutó en 2004.
Comparte esta noticia