El delantero alemán de 30 años ha marcado 116 goles en partidos oficiales con Bayern Múnich en la Bundesliga, donde logró alcanzar el título en ocho ocasiones.
Sin actividad futbolística por los últimos días, Bayern Múnich no desaprovecha la época de cuarentena en Alemania y trabaja en sus proyectos futuros. En ese sentido, el elenco bávaro va concertando los planes para su equipo en las siguientes temporadas.
Y en aquellos planes figura Thomas Muller, el delantero alemán que lleva 20 años en el club. Llegando solamente con 10 de edad, el atacante pasó por las diversas categorías del equipo hasta debutar en el cuadro principal en la temporada 2008-09 y desde ahí consiguió afirmarse como uno de los futbolistas claves de la estructura germana.
Muller tiene contrato con Bayern hasta junio de 2021, pero ambas partes han acordado extender su vínculo por dos años más, hasta el 2023, según ha publicado el diario Bild.
Sin embargo, el único factor a resolver para anunciar de manera oficial la noticia de uno de los elementos más importantes del plantel, sería su sueldo. De acuerdo con Bild, Thomas, de 30 años, recibe actualmente 15 millones de euros por temporada y estaría solicitando un incremento en su salario. Pero el Bayern desea mantener la misma cifra hacia su atacante, aunque compensarían presentando un año más de contrato hasta el 2024, dependiendo de la conformidad de Muller.
Con 12 temporadas en el plantel profesional, Thomas Muller ha disputado 521 partidos oficiales con los ‘bávaros’, anotando 195 goles. Además, ha ganado 8 títulos de Bundesliga, una Champions League y un Mundial de Clubes.
Comparte esta noticia