Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Bayern Munich al rojo vivo: Manuel Neuer sufrió duro comentario de Oliver Kahn

Manuel Neuer en problemas.
Manuel Neuer en problemas. | Fuente: AFP - Bayern Munich

El arquero alemán Manuel Neuer encontró respuesta después de criticar a las altas esferas de Bayern Munich.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Manuel Neuer ha puesto "sus intereses personales por encima de los intereses del club", lamentó este domingo el director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, en el semanario Bild am Sonntag, tras las declaraciones realizadas por el guardameta alemán, actualmente lesionado.

En dos entrevistas al sitio deportivo The Athletic y al diario Süddeutsche Zeitung, Manuel Neuer, baja hasta el final de la temporada tras una fractura de la parte inferior de la pierna derecha practicando esquí, criticó el cese del entrenador de porteros desde 2011 y amigo del arquero, Toni Tapalovic, por parte del Bayern el 24 de enero.

"Fue para mí un golpe duro. Es como si se me hubiera arrancado el corazón", explica el guardameta internacional alemán, que cumplió recientemente 37 años.

Olivier Khan es más crítico

Kahn, director general de Bayern, en diálogo con Deutsche Presse-Agentur, se sumó a las críticas por la reacción de Neuer.

“Lo que dice Manuel en ciertos tramos de estas dos entrevistas en relación a la marcha de Toni Tapalovic no le corresponde a él como capitán, ni a los valores del FC Bayern”, afirmó.

“Yo enfrenté una situación similar en 2004 como jugador nacional. Nuestro entrenador de porteros, Sepp Maier, se sintió maltratado por la FA y nos separaron. Yo había trabajado con Sepp durante años y teníamos una relación amistosa y de confianza. En ese momento, también estaba decepcionado y resentido con la federación. Pero los objetivos comunes estaban en primer plano para mí”, recordó el exarquero de la Selección de Alemania sobre una etapa de su carrera.


Previo a la Champions League

Este embrollo llega a pocos días del duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en París (14 de febrero), cuando el equipo vio caer su ventaja al frente de la Bundesliga.

En la prensa, Neuer se muestra particularmente afectado por la destitución de Tapalovic, con el que estuvo cuando jugaba en el Schalke 04 a finales de la primera década del 2000, antes de llevarlo consigo al Bayern en 2011, como entrenador de porteros.

Tras once temporadas y media de servicios, el Bayern decidió el 24 de enero prescindir de Tapalovic, con efecto inmediato, hablando de "diferencias en la manera de llevar la colaboración" con su empleado.


NUESTROS PODCAST

¿Cuán cerca estamos de una vacuna que cure el cáncer?

Este es un sueño de la ciencia, desarrollar una vacuna que prevenga o que cure el cáncer. En la actualidad, existen vacunas terapéuticas pero, ¿cuán cerca estamos de una que prevenga o cure la enfermedad? ¿Qué dicen las investigaciones actuales?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA