Bayern Munich
Bayern Munich quedó eliminado en las semifinales de la Champions League a manos del Real Madrid. | Fuente: AFP

A través de las redes sociales, el Bayern Munich de Alemania anunció de manera oficial la extensión de contrato del volante francés Franck Ribery hasta el 2019. El futbolista de 35 años, que se encontraba vinculado con la entidad germana solo hasta final de temporada, seguirá vistiendo la casaquilla del conjunto teutón la próxima campaña, donde disputará la Champions League.

El jugador nacido en el norte de Francia, que llegó al Bayern en el 2007 proveniente del Olympique de Marsella, expresó su alegría por seguir perteneciendo a la escuadra hoy dirigida por Jupp Heynckes. "Estoy muy feliz por poder jugar un año más para este gran club. Munich se ha convertido para mi familia y para mí en nuestro hogar, estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta la próxima temporada", sostuvo.

Recordemos que, en la presente temporada, Ribery ha participado en 32 compromisos con el equipo bávaro y ha tenido la oportunidad de marcar en seis oportunidades. Desde su llegada, ha ganado un total de 21 títulos con la institución presidida por Uli Hoeneb.

Además de Ribery, la directiva de la institución alemana también ha mostrado un interés en ampliarle el contrato a Arjen Robben; sin embargo, el puntero holandés ha pedido un tiempo para decidir sobre su futuro. Según medios alemanes, habría recibido un oferta que generó la postergación de la conversación con la dirigencia del club.

Franck Ribery junto a Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich.
Franck Ribery junto a Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich. | Fuente: Prensa Bayern Munich