Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Bayern Munich: Josep Guardiola reveló por qué no renovó contrato

 'Pep' Guardiola busca nuevos rumbos
'Pep' Guardiola busca nuevos rumbos | Fuente: Twitter

El técnico español le puso fin a los rumores y señaló la razón que lo impulsó a dejar Alemania cuando finalice la temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El todavía entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, dijo que la única razón por la cual no renovó su contrato con el club alemán, que vence a final de esta temporada, es que quiere entrenar en la liga inglesa.

"La única razón por la cual no he renovado mi contrato es que quiero entrenar en Inglaterra", dijo Guardiola al comienzo de su primera conferencia de prensa del año.

"Si tuviera 67 años como mi antecesor Jupp Heynckes me quedaría aquí hasta que Karl Heinz Rummenigge me dijera que ya ha sido suficiente, pero soy joven y quiero tener la experiencia de Inglaterra, en este momento necesito un nuevo reto", agregó.

Guardiola aseguró que todavía no está definido el club al cual se marchará y que actualmente tiene varias ofertas.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA