Bayern Munich se alista para los octavos de final de la Champions League y Josep Guardiola prepara a su equipo ante Juventus.
Este domingo la web Sport de España, publicó un rumor salido de Alemania, en donde los directivos del Bayern Munich quedaron enojado con Josep Guardiola y estarían evaluando separarlo del equipo antes de que su contrato llegue a su fin.
¿Qué pasó? Resulta que el Manchester City confirmó la contratación de Josep Guardiola en enero pasado. Esta noticia no cayó nada bien en las altas directivas del Bayern Munich, por lo que habrían estado pensando en separar al español por esta noticia.
La prueba de fuego de Josep Guardiola sería el choque por los octavos de final de la Champions League, en donde el Bayern Munich enfrentará a Juventus en Italia, el próximo 23 de marzo. De perder este encuentro el español estaría despidiéndose de su cargo en el club alemán.
Se habló sobre la llegada de Josep Guardiola al Manchester City, y se ha especulado que estaría pidiendo jugadores para su equipo, entre los que incluye Víctor Valdés.
Comparte esta noticia