Estará en la Eurocopa 2016 y promete darle a Polonia el peso internacional que hace mucho tiene. Robert Lewandowski demuestra que es uno de los mejores del mundo con estos goles.
Un nuevo doblete del delantero polaco Robert Lewandowski arruinó las esperanzas del Hoffenheim (2-0) y proporcionó un nuevo triunfo al Bayern Munich, que mantiene la ventaja de ocho puntos respecto al Borussia Dortmund en la Liga de Alemania, que completó la decimonovena jornada.
Lewandowski está desatado. Acumula ya diecinueve goles en los dieciocho partidos que ha jugado en la Bundesliga. Y a lo largo del curso totaliza 28 dianas en 27 encuentros. Ya ha rebasado el polaco sus números del pasado año en el campeón alemán. Echó el cierre al curso 2014-15 con 25 tantos en los 49 choques que jugó.
Ante el Hoffenheim, penúltimo en la tabla, abrió la cuenta en el minuto 32 tras rematar un centro del brasileño Douglas Costa por la banda izquierda.
Anotó el segundo tras el descanso, en el minuto 64. Recibió un pase de Philipp Lahm y picó la pelota por encima del meta Oliver Baumann para cerrar la cuarta victoria consecutiva del conjunto bávaro desde que perdió contra el Borussia Monchengladbach el pasado 5 de diciembre.
Mantiene el cuadro de Pep Guardiola la ventaja de ocho puntos respecto al Borussia Dortmund, que el sábado ganó al Ingolstadt (2-0).
Los goles del partido
Comparte esta noticia