Bayern Munich goleó 6-0 a Hoffenheim por la Bundesliga, pero el partido ganó importancia a nivel mundial por lo ocurrido en las gradas.
Bayern Munich obtuvo un importante triunfo con miras al título de la Bundesliga tras superar por 6-0 al Hoffenheim en condición de visitante. Sin embargo, ese gran resultado para los dirigidos por Hans Flick se vio apañado por la presencia de una pancarta en las tribunas contra el presidente del elenco local: Dietmar Hopp.
En los mencionados letreros, la hinchada del Bayern Munich calificaba al mandatario del Hoffenheim como 'un hijo de p**a' y hasta lanzaron cánticos en su contra. Por ello, al minuto 78 del encuentro, el árbitro decidió parar las acciones del encuentro y los jugadores de ambas escuadras retornaron, para el asombro de todos, a sus respectivos camerinos.
Sin embargo, luego de un par de minutos, los futbolistas volvieron al campo después de haber un poco más de calma en la fanaticada del Bayern Munich. De todos modos, en son de protesta, se estuvieron pasando el balón entre ellos durante el tiempo restante y no hubo acciones claras de gol que permitieran pensar en una modificación del resultado.
Este hecho ha dado la vuelta al mundo y ha puesto a los seguidores del Bayern Munich en el ojo de la tormenta. Lo más probable es que reciban una sanción de parte de la Bundesliga y, al igual que los hinchas del Borussia Dortmund, lo más probable es que no puedan volver a entrar al estadio del Hoffenheim por un tiempo.
Comparte esta noticia