Medidas por el coronavirus: Bayern Munich no permitirá que sus jugadores firmen autógrafos ni se tomen fotos con fans

Bayern Munich tomó cartas en el asunto ante la reciente llegada del coronavirus a Europa y tras recibir algunas recomendaciones del departamento médico.

Bayern Munich viene de derrotar 3-0 al Chelsea por la Champions League. | Fuente: AFP

El coronavirus es uno de los principales temas de preocupación a nivel mundial hasta para los equipos de fútbol. Si bien en Italia se han postergado algunos partidos de la Serie A, en Alemania algunos clubes como el Bayern Munich han tomado serias medidas al respecto y algunas de ellas involucran la relación jugadores-aficionados.

Por ejemplo, por sugerencia del departamento médico del club, los futbolistas del Bayern Munich no podrán tomarse fotografías con los fanáticos y tampoco firmar autógrafos. El conjunto de la Bundesliga tenía la costumbre de juntar a los elementos del plantel con los fanáticos para darles una gran experiencia, pero estos encuentros se suspenderán de manera momentánea.

Esta medida fue tomada poco después de que el Bayern Munich derrotara por 3-0 al Chelsea por la ida de los octavos de final de la Champions League. Ahora, pensando en el pase a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa, deberán sostener la ventaja durante la vuelta en el Allianz Arena.

Mientras tanto, en la Bundesliga, el Bayern Munich se posiciona en el primer lugar de la tabla con 49 unidades. Entrando a la segunda mitad del torneo, el elenco dirigido por Hans Fleck se postula una vez más como uno de los favoritos para llevarse el título.